elperiodigolf.madridiario.es
Los mejores vuelven a citarse en Wentworth

Los mejores vuelven a citarse en Wentworth

martes 24 de mayo de 2011, 00:00h
La intensa semana vivida en Finca Cortesín con el Volvo Mundial Match Play cede el testigo al BMW PGA de Wentworth donde la emoción vuelve a sentirse con toda su fuerza. En el torneo estarán seis de los siete mejores del mundo, los cuatro ganadores de los útimos Grandes y todos los ganadores de la Ryder salvo Harrington, retirado por lesión. Además 11 españoles pelearán por la victoria.
De nuevo máxima emoción en el golf europeo. El BMW PGA de Wentworth llega como uno de los más prestigiosos por el plantel de jugadores que participan. Nada menos que seis de los siete mejores del mundo y los cuatro últimos ganadores de Majors, además de los integrantes del equipo europeo de la última la Ryder Cup.

Por segunda semana consecutiva Westwood, Kaymer y Donald, los tres mejores del mundo, se verán las caras con la opción de volver a intentar asaltar el trono de Westwood. Kaymer jugará con Charl Schwartzel. El ganador del Masters saldrá junto con el alemán, ganador del pasado PGA, y Justin Rose.

Otro de los partidos que se presentan como muy interesantes será el protagonizado por Greame McDowell y Luke Donald, dos de los jugadores que han brillado en Finca Cortesín. Jugarán con el defensor del título Simon Khan. También brillará con luz propia Matteo Manassero en su partido junto a Darren Clarke y Rory McIlroy; o Ian poulter, ganador la semana pasada y que saldrá a jugar con Francesco Molinari y Paul Casey.

El número uno del mundo, Lee Westwood, está emparejado con Álvaro Quirós y Retief Goose. Quirós será uno de los once españoles que acuden a Wentworth. Junto a él Álvaro Velasco, Nacho Garrido, Pablo Martín, Pablo Larrazábal, Rafael Cabrera, Carlos del Moral, José Manuel Lara, Alejandro Cañizares y las dos figuras que han destacado en el homenaje a Seve, Chema Olazábal, capitán del equipo europeo para la Ryder de 2012, y Miguel Ángel Jiménez. Olazábal jugará junto a Anders Hansen y Noh Seung Yul, mientras que JIménez lo hará con Louis Oosthuizen y Ernie Els.

La emoción sigue en pie y esta semana veremos de nuevo el mejor golf posible con el BMW PGA de Wentworth, un torneo que reparte 4 millones  y medio de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios