elperiodigolf.madridiario.es
Donald se queda sin corona

Donald se queda sin corona

Por Josega Fernández
domingo 22 de mayo de 2011, 00:00h
La derrota de Luke Donald en la final del Volvo Match Play le deja sin el trono mundial que hubiera logrado en caso de victoria. El inglés reconoció que hubiera sido bonito. "Haré lo posible pero ya veremos", decía antes de la final.
Luke Donald teminó pronto su semifinal con Kaymer. El inglés tuvo tiempo de ducharse y cambiarse para ponerse el polo rojo y salir a jugar la final con su compatriota Ian Poulter, que llegaba casi sin descanso de vencer en una semifinal muy intensa al belga Nicolás Colsaerts. "Lo de ser el número uno no es lo que me preocupa porque si sigo jugando como estoy jugando creo que va a llegar".

Donald, campeón del Accenture este año y uno de los jugadores más serios en la modalidad Match Play, salía a jugar con la posibilidad de subirse al trono mundial. Es la segunda vez que lo intenta sin conseguirlo. La primera fue en el Heritage, cuando si ganaba, adelantaba a Lee Westwood. No lo logró, se quedó a las puertas, lo mismo que ahora, cuando ha perdido con su compatriota Ian poulter.

"Suelo patear bien hasta dormido, pero esta tarde no he podido y ha sido una gran decepción. No me importa tanto perder si juego bien, pero hoy desgraciadamente no lo he hecho y eso lo hace más decepcionante. No he podido sacar mi mejor juego. Ian ha hecho lo que tenía que hacer y yo he dejado escapar mis oportunidades. En el 11 tenía que haber metido ese putt, en el 12 Ian metió una largo, en el 13 fallé otro y luego los tres del 15 lo acabaron de estropear", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios