Jason Barnes se hace con la victoria en Eslovenia
domingo 15 de mayo de 2011, 00:00h
No pudo ser y el madrileño Carlos Balmaseda no pudo terminar y culminar el Open de Eslovenia en su tercera y última jornada con la mejor de las noticias: la victoria. El madrileño, que había jugado muy bien en las dos primeras vueltas, acabó la tercera de la peor manera posible, con 80 impactos para terminar tras la tercera vuelta décimo quinto, con +2. El ganador del torneo fue el inglés Jason Barnes, con -8.
Carlos parecía que lo tenía todo hecho pero, finalmente, en la tercera y definitiva vuelta no cumplió con las expectativas y se tuvo que conformar con una décimo quinta plaza, muy lejos de las opciones con las que había jugado después de los dos primeros días en los que había firmado 67 y 68 golpes.
Como él, el otro español que disputó la última jornada, Pedro Erice, su puesto fue también el décimo quinto, muy lejos del ganador del torneo, el inglés Jason Barnes, que con una última jornada de 72 golpes tuvo más que suficiente para lograr la victoria tras las dos excelentes tarjetas que hizo los dos primeros días, de 66 y 67 golpes.
Con esta victoria, Barnes se embolsa un talón de 5.800 euros y asciende hasta la segunda posición de la Orden de Mérito del Alps Tour 2011.