elperiodigolf.madridiario.es
El golf valenciano con Seve

El golf valenciano con Seve

domingo 08 de mayo de 2011, 00:00h
Andrés M. Torrubia, Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana ha mostrado su “tristeza” por la muerte de Severiano Ballesteros, el jugador español de Golf más grande de la historia.

“Toda la Comunidad Valenciana llora la muerte del gran Campeón. Seve lo ha sido todo en este deporte y sin él, no estaríamos aquí,  gracias a los éxitos conseguidos por Seve Ballesteros fuera del territorio español, llegamos a conocer de la existencia de este deporte”, declaraba el Presidente de la FGCV, al enterarse del fallecimiento del jugador.

 

“Seve ha sido ejemplo de perseverancia, nos ha enseñado a todos a luchar dentro y fuera de los campos, y lamentablemente ya no está entre nosotros”.

 

“El mundo del Golf español y en concreto el valenciano, le debe mucho”, añadía Andrés M. Torrubia, para finalizar dándole el pésame a toda su familia y amigos, “Aprovecho esta ventana para dar mis más sinceras condolencias a todos los familiares y amigos en nombre de todos los miembros de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios