Miguel Ángel Jiménez ha hablado en rueda de prensa para recordar los buenos momentos con Severiano Ballesteros. Para definirle ha reconocido que "Seve era inmenso, y cuando tu ídolo es grande no hay palabras".
"Es duro jugar pero somos profesionales y hay que actuar como tal. Si nos vamos ¿qué hacemos? Ahora hay que dejar a la familia tranquila y la semana que viene estaremos donde tengamos que estar. Es muy difícil jugar así pero hemos hecho lo correcto", decía un Miguel Ángel Jiménez emocionado y que ha sacado fuerzas para recordar algunos momentos de la vida de Severiano Ballesteros.
"Siempre aprendías con él. El tesón, la entrega. En 1997 pude ver la Ryder desde dentro y ahí ya me picó el gusanillo porque no es lo mismo verlo desde fuera", recordaba. En esa Ryder "pude ver a Seve disfrutando de su sueño y eso me llenó de satisfacción", dijo.
Jiménez recordó, por ejemplo cuando siendo asistente de Seve salió con él a hacer los emparejamientos en albornoz, y admitió que Seve y Chema han sido la mejor pareja Ryder, recordando esa foto del atardecer cuando ambos habían cumplido el objetivo.
Vea a Jiménez narrar una anédocta