elperiodigolf.madridiario.es
García (-3) empieza lejos en el Wells Fargo

García (-3) empieza lejos en el Wells Fargo

viernes 06 de mayo de 2011, 00:00h
Sergio García se mantiene en su línea de juego y de resultados en los torneos que está jugando en Estados Unidos. En el Wells Fargo Championship su gran objetivo no es otro que ganar el torneo y terminar entre los 50 primeros para conseguir entrar entre los que jueguen el segundo Major de la temporada. Tras su comienzo, la cosa está complicada ya que tras los primeros 18 hoyos está a cinco golpes del líder, el estadounidense Bill Haas.
El estadounidense Jay Haas lidera tras la primera jornada el Wells Fargo Championship que se disputa en el Quail Hollow Golf Club de Charlotte. El norteamericano acabó con una espectacular tarjeta de ocho bajo par después de firmar una tarjeta sin error, con ocho birdies, cuatro en sus nueve primeros hoyos y otros cuatro en los nueve segundos.

Por detrás de Haas, empatados con seis bajo par, terminaron tras esta primera vuelta Johnattan Byrd y David Toms, ambos con 66 golpes mientras que otros dos estadounidense, Lucas Glover y Pat Perez, con -5 y 65 golpes, ocupan empatados la cuarta posición.

El primer extranjero en la clasificación de este torneo que defiende el norirlandés Rory McIlroy es el australiano Stuart Appleby, que con -4 empata con el sueco Carl Petterson, el estadounidense Ricky Fowler, el fidjiano Vijay Singh y el también estadounidense Jim Herman.

En cuanto a Sergio García, el castellonense terminó con tres bajo par después de acabar con cuatro birdies y un bogey en el hoyo 17 que hizo que terminara con 69 golpes y con algunas opciones de subir posiciones y luchar por una victoria que necesita con urgencia si lo que quiere es meterse en ese selcto grupo de los mejores 50 del mundo.

En cuanto al defensor del título, logrado el año pasado por el norirlandés Rory McIlroy, firmando además en la última jornada una vuelta de 62 golpes, empezó bastante mal. El europeo, que este año decidió jugar el Tour del Viejo Continente en vez del americano de manera regular, terminó con una malísima vuelta de 75 golpes, con cinco bogeys y tres birdies que le complican mucho, incluso el poder pasar el corte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios