El jugador de Florida, que se mantuvo desde la primera jornada en lo alto de la tabla, se embolsó algo más un millón de dólares de los 6,4 millones que repartió el torneo y sumó su segunda victoria de la temporada trs el triunfo que también logró a principios de año en el Farmer Insurance.
Con esta victoria Watson se coloca líder de la fedex Cup y como uno de los jugadores más en forma de un Tour norteamericano que parece que sigue buscando u grn refrencia este año después que los grandes jugadores historicos de la PGA hayan "desaparecido" en estos últimos meses.
Tras Watson y Simpson, que firmaron la mism vuelta de 69 golpes en la última jornada del torneo, terminron dos golpes más abajo el trío formado por Jaon Dufner, Tommy Gainey y K.J. Choi.
En cuanto a los jugdores sudmericanos participantes en el el torneo, el argentino Andrés Romero, vencedor del torneo en 2008, consiguió colarse finalmente entre los diez primeros y, con una tarjeta de 68 golpes -cuatro bajo el par del TPC Louisiana en Avondale- con cinco 'bogeis' y un único fallo, recuperó trece puestos para acabar en octava posición. El colombiano Camilo Villegas y el argentino Fabián Gómez, descendieron al 46 mientras el brasileño Alexandre Rocha al 51.