elperiodigolf.madridiario.es
Ligero recorte a 'Green Park' en Elperiodigolf Tour

Ligero recorte a "Green Park" en Elperiodigolf Tour

miércoles 27 de abril de 2011, 00:00h
La décimo cuarta semana de Elperiodigolf Tour, el Juego de las Estrellas, ha dejado pocos cambios en la clasificación genral tras el Heritage y el Volvo Open de China. "Green Park" sigue líder aunque sus perseguidores han recortado ligeramente su ventaja.
El íder, que se mantiene en la primera plaza desde hace ya varias semanas, acumula unas ganancias de más de seis millones de euros, y tiene una ventaja de algo menos de un milllón sobre el segundo, "Lolé".

"Grenn Park", cuenta con martin Kaymer, que acaba de perder el trono mundial, Dustin Johnson, Justin Rose, Nick Watney y Martin Laird, mientras que "Lolé" está compuesto de Phil Mickelson, Edoardo Molinari, Adam Scott, Nick Watney y Álvaro Quirós.

Sí han podido recortar algo los demás equipos del top cinco. En tercer lugar, "Superbirdie", que con Stewart ha logrado aumentar sus ganancias hasta los 4,8 millones de euros. Le sigue "Zurdos", que roza esa cantidad, y "Jose Alba 7", que gracias a Luke Donald ha conseguido meterse entre los cinco primeros.

Sigue la emoción a falta todavía de mucha temporada por delante. Los cambios del número uno, la lesión de Tiger y la recuperación de los españoles puede dar mucho más de sí en esta edición de Elperiodigolf Tour.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios