Sergio García está de vuelta, pero en el mejor sentido. El de Borriol disputa esta semana el Volvo de China y se ha mostrado abierto y sonriente. Tiene buenas sensaciones y avisa de que está en el camino de regrresar a las victorias. "Sólo es cuestión de tiempo", dice.
“La situación es ahora distinta, disfruto un poco más en el campo, que es lo que importa. Si no he ganado últimamente ha sido debido a que no he jugado lo suficientemente bien, ésa es la única razón. Me siento bien y voy recuperando buenas sensaciones, es sólo una cuestión de tiempo", ha asegurado Sergio García en rueda de prensa a pocas horas de comenzar el Volvo Open de CHina, donde el ganador tendrá una importantísima plaza para el Volvo Mundial Match Play de FInca Cortesín.
Para Sergio, que está muy pendiente también de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona, "tengo aptitudes para ganar y voy a seguir tratando de darme oportunidades de ganar; y, lo que es más importante, me quiero volver a habituar a ello”.
"El balance del Masters fue positivo. Desafortunadamente, tuve nueve hoyos malos el sábado pero, quitando eso, creo que di un paso más en la dirección correcta y espero continuar de la misma manera esta semana".