elperiodigolf.madridiario.es
Malasia corona a Manassero

Malasia corona a Manassero

domingo 17 de abril de 2011, 00:00h
El italiano Matteo Manassero se regaló un cheque de 288.465 euros como ganador del título del Abierto de golf de Malasia en su dieciocho aniversario que celebrará el próximo martes día 19. Manassero, que ya había agando la temporada pasada en Castellón, alcanza ya su madurez deportiva y confirma todas las expectativas sobre su juego.

Tras convertirse en el más joven ganador de un torneo del Tour Europeo en España el año pasado, en el Castelló Masters organizado por su maigo Sergio García, Manassero volvió a dar muestras de su gran calidad al superar al francés Grégory Bourdy y al norirlandés Rory McIlroy, a los que aventajó en uno y dos golpes, respectivamente.


Con esta victoria, Manassero hundió un poco más al norirlandes Rory McIlroy que una semana antes perdía el Masters de Augusta en la última jornada llegando a esos últimos hoyos como líder destacado y ahora le ha vuelto a pasar lo mismo. Si hace una semana su "verdugo fue el sudafricano Schwartzel, ahora ha sido el italiano Manassero el que le ha recorddo lo dificil que es ganar en este mundo del golf.

 

La jornada fue especialmente larga porque hubo que recuperar el retraso de jornadas anteriores por las adversas condiciones climáticas, pero Manassero no tuvo problemas en superar primero a McIlroy y después mantener a raya a los demás jugadores.

 

En cuanto a los jugadores españoles, Rafael Cabrera-Bello también tuvo una buena reacción final al acabar en la cuarta plaza, empatado con el sueco Alexander Noren, que llegó a ser líder del torneo, a tres golpes del vencedor. El también español Alejandro Cañizares acabó en la novena plaza a ocho golpes del vencedor. Pablo Larrazábal acabó trigésimo, bajando diez puestos en la cloasificación al acabar con cuatro bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios