elperiodigolf.madridiario.es
Señales

Señales

Por Josega Fernández
miércoles 30 de marzo de 2011, 00:00h
La semana nos ha dejado unas señales con las que se podría adivinar el futuro. A través de ellas podemos ver que Sergio García reacciona, que Tiger Woods sigue ofreciendo dudas, y que entre los españoles José Manuel Lara vive un momento dulce.
En la película "Señales", protagonizada por Mel Gibson, unos misteriosos círculos en el campo provocan un auténtico colapso vital en el protagonista. Son unas señales que reflejan una realidad. Es lo que está pasando cada semana en las diferentes pruebas y que se han confirmado en el Arnold Palmer y en el Open de Andalucía.

Por un lado, Sergio García reacciona y con su octavo puesto ha dibujado un verdadero círculo concéntrico, perfecto, como diciendo que ha vuelto, que está con buenas sensaciones y que de nuevo disfruta con el golf. De un plumazo ha subido diez puestos en el Ránking Mundial aunque todavía está lejos, en el puesto 72, pero los campos de maíz del golf, como en el filme, se están llenando de circulos como éste, y es posible que los veamos también en otros lugares.

Por otro lado, Tiger Woods pierde compás y no le salen tan perfectos sus círculos. Ha terminado en el puesto 24 y sólo ha podido bajar del par un día, en una prueba en la que había ganado 6 veces. Lo peor es que saca pecho y su discurso de "hay que seguir trabajando" ha pasado a ser "puedo ganar el Masters de Augusta". Un cambio muy radical poco creíble, aunque todo puede pasar y las apuestas vuelven a darle favorito.

Otra de las señales que pueden ser interesante es la actuación de José Manuel Lara. Con su tercer puesto en Sicilia, ha terminado octavo en Málaga. Sergio, Tiger y Lara son tres jugadores que nada tienen que ver con los alienígenas, pero que con sus señales están dando mensajes a los terrícolas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios