elperiodigolf.madridiario.es
Un buen gesto de Ignacio Garrido

Un buen gesto de Ignacio Garrido

martes 29 de marzo de 2011, 00:00h
Pasó un poco desapercibido el gesto del madrileño Ignacio Garrido en la primera jornada del Open de Andalucía disputado en el Parador Nacional de Málaga. El madrileño no estaba jugando bien y no llegó a pasar el corte, pero la noticia no estaba ahí, sino en los problemas físicos de su caddie que le hicieron llevar su bolsa un buen trecho del camino.
Tenía puestas muchas ilusiones el madrileño en este Open de Andalucia y, porque no, soñaba también con conseguir una de las dos plazas que el torneo daba para poder jugar el Volvo Mundial Match Play pero esta vez no hubo suerte.

Al madrielño le vinieron mal dadas desde el principio, sobre todo por que su caddie y hombre de confianza, el también profesional Peyo Iguarán, sufrió una lesión en su espalda, apenas comenzada la jornada -en el hoyo 6- y Nacho, ni corto ni perezoso, se puso la bolsa al hombro y comenzó a andar como el que no quiere la cosa.

Afortundamente, al poco tiempo le trajeron a Peyo y  Nacho un carro para que el madrileño además de jugar no tuviera que cargar la bolsa -que por cierto, no hubiera pasado nada- pero mejor con carro, seguro que pensó un Nacho que, finalmente, no pasó el corte. Lo de Peyo, afortunadamente, parece que va mejor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios