Laird no pudo repetir la gran tarjeta lograda en su segunda vuelta al Bay Hill Club and Lodge de Orlando (EE.UU.) en la que se apuntó 65 golpes y en la jornada de hoy se tuvo que conformar con 70 impactos, dos por debajo del par, para un total de 205.
Los cinco birdies y tres bogesy que inscribió hoy en su tarjeta fueron suficientes para mantener las distancias con el segundo clasificado, el estadounidense Spencer Levin, que a dos golpes de distancias se encuentra a la espectativa de cualquier fallo del europeo.
Tiger Woods volvió hoy a carecer de brillantez en su juego y con 74 golpes, dos por encima, volvió a caer en picado en la clasificación general. Si en la segunda vuelta Woods recordó al jugador que dominó el golf mundial, en esta tercera su juego errático y sin precisión le llevó a mezclar grandes golpes con fallos estrepitosos. Así, fue capaz de hacer un eagle en el hoyo 6 de par 5 a caer en un doble bogey en el 13 y fallar en el 16, un hoyo propicio a los grandes golpes.
Tampoco brilló hoy el español Sergio García, que volvió a terminar por encima del par (73) para caer hasta el puesto vigésimo con un total de 214. Cuatro bogeys y tres birdies le despertaron de su sueño de optar a un triunfo que le haga reverdecer viejos laureles en la PGA.