Y claro, así parece que la cabeza puede estar más cerca. La pregunta es saber si Lavin -el año pasado acabó en el puesto 81 de la Fedex Cup- será capaz de repetir otra vez lo del viernes. Hasta ahora, esta misma temporada, por poner un ejemplo, el estadounidense ha firmado dos vueltas de 65 golpes. Una fue en la cuarta ronda del Mayacoba Classic en donde, finalmente, quedó segundo y otra en la cuarta jornada del Bob Hope Classic.
Levin, que ahora mismo ocupa la decimo séptima plaza en la Fedex Cup, lleva una gran temporada y aunque no hay que descartarlo en absoluto para la victoria, sería extraño que consiguiera un triunfo en la que hay muchos favoritos por detrás de él.
Entre ellos Tiger Woods y Sergio García. Los dos no tuvieron una jornada brillante pero tampoco están tan lejos de la cabeza. Rickie Fowler y Hunter Mahan están con tres bajo par y tras ellos hasta once jugadores están empatados con -2. Con -1 hay otro gran grupo de seis jugadores y al par del campo nueve más.
Ya con +1, además de Tiger y Sergio García, el scoreboard refleja hasta quince jugadores más que podrían subir muchos puestos en la clasificación a poco que puedan mejorar en sus resultados. Si la semana pasada Sergio empezó muy bien, con 8 birdies en las dos primeras vueltas y sin bogeys, quizá esta semana la tendencia sea diferente con mejoría en las dos últimas vueltas. Todavía queda lo mejor.