elperiodigolf.madridiario.es
'Sorprendido' por los cambios de Tiger

"Sorprendido" por los cambios de Tiger

miércoles 23 de marzo de 2011, 00:00h
Arnold Palmer habló sobre Tiger Woods y su cambio de swing. La leyenda del golf, de 81 años, se ha mostrado "sorprendido" por lo que está haciendo Tiger, aunque precisó que "podría ganar en cualquier momento".
Arnold Palmer no es ajeno a las dudas generadas por Tiger Woods y en la previa de su torneo en Bay Hill ha querido insistir en que el ex número uno del mundo puede volver a ganar en cualquier momento, aunque reconoció que no entiende el cambio de swing del Tigre.

Palmer, cuatro veces campeón del Masters y 62 títulos de la PGA comentó que Tiger "tiene
un juego que puede salir a la superficie en cualquier momento y en Bay Hill es una posibilidad cierta".
En cuanto a su swing, Palmer comentó que "no soy un experto en su swing pero cuando le vi por primera vez pensé que tenía una buena forma de pegarle a la bola. Si no no hubiera ganado todo lo que ha ganado. ¿Cambiar ahora? Depende de él", afirmó.

A 81 años, apuntó que él nunca había utilizado ningún tipo de entrenador en su carrera.
"Yo nunca hice ningún cambio de swing en mi carrera. Comencé con un patrón cuando empecé a jugar en el circuito y lo mantuve hasta hoy"
, destacó el veterano. "Mi padre fue mi entrenador de swing y lo veía como mucho una vez al año durante 70 años, y nunca cambié nada. El me veía cinco minutos y se iba a casa", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios