elperiodigolf.madridiario.es
José Manuel Lara se coloca líder en el Open de Sicilia

José Manuel Lara se coloca líder en el Open de Sicilia

jueves 17 de marzo de 2011, 00:00h
Un valenciano, de origen mediterráneo, podía ser a priori un líder idóneo para la primera jornada del Open de Sicilia que se ha comenzado a disputar hoy en el Donnafugata Golf Club y así fue. Para llegar hasta ese liderato Lara tuvo que firmar una excelente vuelta de 65 golpes (-6), los mismos que el galés Stephen Dodd, que también brilló a gran altura.
Lara, que el año pasado vivió una de sus temporadas más extrañas con hasta 13 cortes fallados y una victoria en el Tour Europeo, quiere empezar bien desde el principio. Y que mejor forma de hacerlo que ponerse líder en un torneo como este de Sicilia en donde no están las primeras figuras mundiales y en donde puede tener una excelente oportunidad para hacer buena parte del trabajo que tiene que realizar este año para cumplir todos sus objetivos.

Entre ellos, meterse entre los 60 mejores de la Race to Dubai y deambular cómodamente por un Tour Europeo que sabe que el es uno de los protagonistas del golf español y del joven golf continental con nombre más que suficiente para volver a ganar pronto.

De momento, en esta primera jornada, Lara ha hecho hasta nueve birdies en un campo corto y que le va muy bien a su juego. Lástima ese bogey y ese doble bogey que han manchado una tarjeta impresionante, pero que todavía se puede mejorar en las tres jornadas que aún quedan.


Con esta primera vuelta tiene una gran oportunidad y lo que tiene que hacer es, sin duda, intertar aprovecharla. Lo mismo que intentará el que hoy también ha jugado a un gran nivel, el galés Stephen Dodd, que como Lara, acabó con 65 golpes y seis bajo par.

Dodd firmó en su tarjeta en esta primera vuelta seis birdies, dos bogeys y un eagle y mañana buscará alejarse en la cabeza o a lo mejor intentar mantener esa primera posición de privilegio que todo el mundo busca tener el domingo a media tarde.

Pero no sólo Lara lo ha hecho bien en esta primera jornada del estreno del Open de Sicialia. Junto al valenciano han brillado a gran altura Sebi García Grout y Carlos del Moral, que han terminado con tres bajo par en novena posición.

Con dos bajo par se han colocado Alfredo García Heredia, Ignacio Garrido y Alejandro Cañizares mientras que con -1 ha acabado Borja Etchart.  Al par acabaron Pedro Oriol y Pablo Larrazábal mientras que sin tanta suerte terminaron Alvaro Velasco y Santiago Luna, que terminaron con +2 y Manolo Quirós, que acabó con +4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios