elperiodigolf.madridiario.es
Watney 'rompe' Elperiodigolf Tour

Watney "rompe" Elperiodigolf Tour

martes 15 de marzo de 2011, 00:00h
Como se preveía, la segunda prueba de las series mundiales, el Cadillac de Doral, ha roto la clasificación de Elperiodigolf Tour, y la victoria de Nick Watney ha motivado un nuevo orden en este Juego de las Estrellas con "Green Park" como nuevo líder.
"Green Park", con Martin Kaymer, Dustin Johnson, Justin Rose, Nick Watney y Martin Laird, ha hecho estallar la clasificación de Elperiodigolf Tour y se ha colocado líder con casi 4 millones 282.000 euros, muy por encima, casi 200.000 euros, del segundo clasificado, "Eagle 47", que también cuenta con Watney junto con Kaymer, Jiménez, Quirós y Francesco Molinari. Ambos equipos, junto con el tercero "Saucedeño", son los únicos que superan los 4 millones de euros.

Muy por detrás se ha ido "Este año sí", primer líder de este juego de las estrellas que perdió la primera plaza la semana pasada y que se ha desplazado hasta el puesto 13. Mientras, el top cinco lo completan "Super Birdie" y "Donate Golf", que también cuantan con Watney.

Como se esperaba, el torneo de Doral ha deparado muchos cambios. Ni Westwood, ni jugadores como Harrington, Els o MIckelson ha podido sumar una cantidad considerable como para hacer que sus equipos subieran posiciones, y siguen dominando Elperiodigolf Tour formaciones con jugadores como Watney, Johnson y por supuesto el número uno del mundo desde hace dos semanas, Martin Kaymer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios