Tiger insiste en que pronto volverá a ser el que era
jueves 10 de marzo de 2011, 00:00h
Tiger Woods acude esta semana al WGC de Doral bajo la atenta mirada del mundo del golf que espera todavía al ex número uno del mundo. Woods ha insistido en que muy pronto espera volver a ser el que era.
En su caída en el ránking, Tiger ya es quinto del mundo y llega a la segunda cita de la Copa del Mundo tras la eliminación en primera ronda en el Accenture frente a Thomas Bjorn en el hoyo 19. El Tigre insiste, en todo caso, que está en el proceso adecuado y espera pronto volver a ser el que era. "Estoy viendo buenas señales. No he conseguido mantener un ritmo consistente pero es cuestión de trabajar un poco más", asegura.
Tiger lleva 16 meses sin ganar después de su último triunfo en el Masters de Australia de noviembre de 2009. En esas navidades se descubrió su doble vida, lo que desencadenó en su divorcio y en un año desaparecido tras una retirada voluntaria. En 2011 se espera la vuelta del Tiger que se conocía pero todavía no ha llegado. Comezó en Torrey Pines en el puesto 44 y después acabó en el vigésimo lugar en Dubai. En el Accenture defraudó con su eliminación a la primera y ahora llega al Blue Monster con la incógnita de su juego.
El ex número uno del mundo respondió de manera bastante contundente a la pregunta de por qué no jugaba más torneos. "Estoy divorciado. Si usted estuviera divorciado y con hijos lo entendería".