Sabbatini regresa a la senda victoriosa
lunes 07 de marzo de 2011, 00:00h
El sudafricano Rory Sabbatini se llevó finalmente el premio y ganó el Honda Classic, su primer título desde 2009 y el sexto en su carrera en el PGA Tour. Con -9 terminó con un golpe de ventaja sobre Y.E. Yang, que presionó hasta el final.
Una tarjeta de 70 golpes, el par, ha sido suficiente para Rory Sabbatini que se ha llevado el Honda Classic tras pelearlo y mucho sobre todo con el coreano Y.E. Yang, que se lo ha puesto difícil. Yang, con 66 golpes el domingo, persiguió el triunfo con fuerza, pero no ha podido ser.
Sabbatini gana por primera vez tras dos años de sequía, después de haberlo hecho en 2009 en el Byron Nelson. Con cinco golpes de ventaja lo tenía muy cerca, pero Yang ha terminado pisándole los talones. El parón de media hora por tormenta le vino bien al campeón que pudo terminar llevándose el torneo.
Entre los que acudían como favoritos, Graeme McDowell y Luke Donald dieron el do de pecho en la última ronda con 64 y 66 golpes respectivamente para terminar en el top ten, concretamente McDowell acabó sexto con -2 y Donald décimo con -1. Por su parte Lee Westwood no pudo recuperar el número uno y acabó en el puesto 29 con +4.