elperiodigolf.madridiario.es
Tres drivers en la bolsa de Gerard

Tres drivers en la bolsa de Gerard

viernes 04 de marzo de 2011, 00:00h

Nuestro amigo Gerard Pera ya ha sido consciente “in situ”, en Mesquite, en Las Vegas, y en un espectacular escenario del reto al que tiene que enfrentarse, ¿y saben?, no le da ningún miedo, respeto sí, pero tiene tanta seguridad en sí mismo que podría plantearse cualquier cosa y además conseguirla. Los rivales son de armas tomar, el catalán nos comentaba que con su 1,85 de altura y 80 kg. de peso… “va a necesitar más gimnasio”.

Nos resulta un poco complicado seguir todo lo que hace a tiempo real, fundamentalmente por el cambio horario, pero las nuevas tecnologías nos ayudan a estar permanentemente en contacto con él. Su ordenador y el mío tienen línea abierta. Parece que estoy hablando de un banco, para todo lo que pueda acontecer.

 

El material que Gerard está usando es específico y nada fácil de conseguir. Tiene tres drivers nuevos, las cabezas traídas expresamente desde Estados Unidos y las varillas se han tenido que localizar aquí, además de que son más largas de lo normal, unas cinco pulgadas aproximadamente y de una dureza que haría que la gran mayoría de nosotros claudicara nada más intentar dar un solo golpe con ellas.

 

Para que nos hagamos una idea, cada driver que Gerard lleva en su bolsa, que cuida con mimo y espero y que cai acaricia cada vez que los tiene en sus manos, aunque luego atice a la bola todo lo fuerte que pueda, tendrían un valor en el mercadeo de unos 1.000 euros (600 de la varilla y unos 400 de la cabeza).

 

Gerard está entrenando con todos ellos y ayer y hoy, días en los que tiene que competir en una previas al torneo importante ya ha llegado a alcanzar  las 370 yardas, ¡¡qué bien suena!!

 

De momento, le hemos dejado que duerma ya que es muy importante el descanso del jugador para poder dar más al día siguiente. En cuanto vuelva a poner el pie en el suelo, se marchará al gimnasio de nuevo. Y es que además eso, además de trabajo, se está convirtiendo en una afición.  ¡Feliz descanso!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios