elperiodigolf.madridiario.es
Año de nieves año de bienes

Año de nieves año de bienes

viernes 04 de marzo de 2011, 00:00h

Durante estos dos últimos días, el frío la lluvi, el viento y hasta la nieve han descargado en muchos lugares de nuestra geografía. El norte de la Comunidad de Madrid, ya en Segovia, no ha sido una excepción y campos como Los Ángeles de San rafael han sufrido ya las primeras nieves del invierno, pero como no hay mal que por bien no venga, ya lo dice el dicho. "Año de nieves, año de bienes". 

Ya el jueves cayeron algunos copos en la Sierra del Guadarrama y este viernes, sobre todo por la mañana, acompañadas de bajas temperaturas, la nieve ha cubierto los 18 hoyos de un campo como los Ángeles de San Rafael que ya está esperando a que pasen unas semanas para inaugurar los 18 hoyos y vivir al completo su sueño del golf.

Hasta ahora, el recorrido de Los Ángeles de San Rafael tenía terminados 11 de los 18 hoyos y nueve de ellos correspondían a la primera parte del recorrido. Tras colocar un enorme puente de 200 metros de longitud y terminar el diseño y la construcción de los nueve segundos, esta primavera el campo brillará con su 18 hoyos terminados y listos para ser jugados.

Y esa nieve caída hoy, seguramente será buena agua para base de un terreno excelente que acoge ya esos 18 hoyos. Un agua que ayudará a enraizar más la hierba y crear una alfombra a la altura de un gran diseño.

Con la nieve caída y esta instantánea que refleja más un paisaje estepario que un campo de golf, Rafa Vera, gerente de Los Ángeles de San rafael se convierte en testigo de una actualidad que reflejamos desde las páginas de Elperiodigolf.

Con esta nieves, el torneo de carnaval previsto para este sábado se supende hasta la semana que viene pero seguro que ya el domingo, con algo mejor de tiempo, los socios y amigos de ste campo podrán disfrutar de nuevo del golf, aunque eso si, seguro que abrigados por el frío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios