Jiménez ha ido mejorando con el paso no de los días sino de los hoyos. Poco a poco el malagueño ha ido haciéndose con el campo, con la velocidad de los greenes, con los riesgos y los peligros de un campo tan espectacular como traicionero.
Si ayer “El Pisha” las pasó “moradas” para ganar al japonés Ikeda, hoy las cosas han sido algo más sencillas pero tampoco tanto. A pesar del susto del hoyo 1, el malagueño no se ha visto agobiado en ningún momento y con su característico juego de martillo pilón -sin apenas fallar un golpe- ha conseguido meterse en una tercera ronda, que ya es un éxito en este torneo tan exigente.
Sólo en el hoyo 1 Jiménez empezó perdiendo en el partido. Algo que solucionó rápidamente en el hoyo 2 para luego, a partir del 3, ir cimentando su victoria a base de buenos drivers, un gran juego corto alrededor del green y un buen trabajo con el putt.
Ahora, sólo le queda esperar a la tercera jornada para ver si es capaz de llegar a la cuarta ronda. Para ello tendrá que derrotar a un ben Crane que apalizó a un sorprendente Rory McIlroy que en ningún momento estuvo a la altura del torneo.