elperiodigolf.madridiario.es
García y Kaymer, dos “blancos” en New York

García y Kaymer, dos “blancos” en New York

jueves 17 de febrero de 2011, 00:00h
El castellonense Sergio García y el alemán Martin Kaymer han pasado unos días en la ciudad de New York para promocionar el nuevo driver de Taylor Made, el R11, que tiene como  una de sus características su color, el blanco, algo extraño para lo que habitualmente vemos en los drivers tradicionales. Kaymer y García se fueron hasta New York para hacer una presentación muy original ya que el campo de prácticas estaba en la calle 54 de la Gran Manzana.

Sergio García y Martin Kaymer, actual número dos del mundo, aceptaron la invitación que Taylor Made les hizo para probar y testar el nuevo driver R11. Y para ello, junto con Golfsmith, ambos jugadores se trasladaron a la Gran Manzana para vivir una experiencia realmente espectacular: golpear con su potencia y maestría y con el nuevo driver blanco, hacía una de las calles más famosas del mundo, la calle 54 de Manhattan.

 

Además de García y Kaymer, muchos otros aficionados tuvieron la oportunidad de probar este nuevo driver blanco. Tanto García como Kaymer aparecieron vestidos totalmente de blanco, lo que dio mucho más realce y espectacularidad a un evento impresionante por si mismo ya que levantar una cancha de prácticas de golf en mitad de una calle como la 54 no fue tarea fácil.

 

Además del espectáculo y la exhibición junto a Sergio y Martin, dieron bolas de prácticas varios veteranos heridos aficionados a este deporte que, una vez más, demostraron el espíritu de superación y las ganas de seguir disfrutando de este deporte a pesar de sus minusvalías.

 

Para el evento se tuvo que levantar un campo de practicas de más de 100 metros de largo por veinte de ancho en el que las estrellas y los aficionados pudieron probar el nuevo driver blanco de Tayleor Made.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios