No, no es otra película. Es la vida real. El conocido actor Kevin Costner, que vive apartado de las pantallas y dedicado a su familia, acudió al Pro-Am del AT&T de Peble Beach con sus dos hijos pequeños, Cayden y Hayes, donde pudieron disfrutar de unas clases particulares a lo Tin Cup.
Cayden, de tres años, y Hayes, de dos, son los hijos mayores de los tres que
el protagonista de Bailando con lobos ha tenido con Christine Baumgartner, con quien contrajo matrimonio en 2004 en el rancho de Costner en Colorado. La benjamina de la familia, la pequeña Grace Avery, vino al mundo el pasado mes de junio.

Costner es padre de otros tres hijos: Annie, de 22 años, Lily, de 20, y Joe, de 19, nacidos de su relación con su primera esposa, Cindy Silva, con la que estuvo casado y compartió 16 años en común.
La afición por el golf del actor viene de lejos, y ya lo demostró en 1996 cuando protagonizó Tin Cup, interpretando el papel de una antigua gloria del golf que, derrumbado, encuentra una nueva oportunidad. Héroe americano, Costner vuelve a demostrarlo esta vez en la vida real enseñando a sus hijos más pequeños a jugar al golf.