García se engancha al buen juego
jueves 10 de febrero de 2011, 00:00h
Con cinco birdies y ningún error, el castellonense Sergio García parece que se ha enganchado de nuevo a la hora de disfrutar con el golf. Tras su notable actuación en Qatar, el castellonese ha firmado hoy uan vuelta de 66 golpes, (-5) que le situa en una excelente segunda posición a sólo dos golpes del líder, Rory McIlroy.
García empezó tranquilo, dispuesto ha hacer su trabajo y con la necesidad de hacer buenos resultados si quiere meterse en los principales torneos del golf mundial. Con su calidad tiene que estar más arriba, luchando por los títulos y con la confianza que tiene de poder hacerlo tras una temporada, la de 2010, que no fue buena.
Y Sergio salió concentrado desde el primer día y desde el primer golpe, con dos birdies en el dos y en el tres y sin ningún bogey. Todo estaba bien encaminado y en los nueve segundos las cosas fueron mejor todavía.
El de Borriol firmó en su segunda parte del recorrido otros tres birdies que le auparon a mediodía hora española hasta la segunda plaza de la clasificación general por detrás del norirlandés Rory McIlroy que también quiere restarle protagonismo a los Kaymer, Woods y Westwood en la lucha por el número uno mundial.
La realidad es que el panorama de este Tour Europeo en 2011 es verdaderamente espectacular, con seis de los diez primeros jugadores del ranking en la cúpula del golf mundial y con la lucha por el número uno llevado hasta el límte casi cada semana.
A esto hay que unir a jugadores que como sergio quieren recuperar su estatus y su buen juego y que en torneos como estos tienen sus grandes oprtunidades para volver a conseguirlo.