elperiodigolf.madridiario.es
Dubai, primer test para los grandes

Dubai, primer test para los grandes

martes 08 de febrero de 2011, 00:00h
Los tres mejores jugadores del mundo se dan cita en Dubai por primera vez en la temporada. Lee Westwood, Martin Kaymer y Tiger Woods coinciden en el desierto en lo que será el primer adelanto de una batalla por el trono mundial esta temporada.

El desierto está, de momento, calmado. Sin embargo todo hace indicar que este semana las dunas y la arena se convertirán en una peligrosa trampa para los mejores jugadores del mundo.

Westwood, que no ha cuajdao una buena actuación en Abu Dhabi y no pasó el corte en Qatar, acude, ahora sí, con todas sus armas para defender su trono ante Martin Kaymer y Tiger Woods. Kaymer, que ya ha ganado en Abu Dhabi demostrando su intención de imponer su ritmo, tiene una segunda oportunidad de llegar a lo más alto, después de haber recibido el premio Laureus al deportista internacional revelación en 2010.

Tiger Woods llega a Dubai en medio del anuncio de la paralización de las obras del campo que él mismo está diseñando en el Emirato. Además no ha dejado una impresión del todo buena en Torrey Pines. Ahora, vuelve a Tour Europeo a demostrar que este año quiere volver a liderar el golf mundial.

Los tres han demostrado muchas ganas de cara a esta última prueba de la gira del desierto. Les acompañarán, entre otros, tres españoles en racha. Álvaro Quirós, segundo en Qatar la semana pasada, Miguel Ángel Jiménez, ganador el año pasado en el play off frente a Westwood, o Sergio García, que necesita otro golpe de efecto tras terminar noveno en Qatar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios