Por la mañana Wilson jugó un gran golf y con una vuelta de 68 golpes siguió luchando por la victoria en un torneo deslucido por el frío, desorganizado por el caos horario pero con el espectáculo asegurado por los miles de aficionados que siguieron animando a pesar del gélido ambiente extraño por estos lares.
En una doble jornada que se tuvo que jugar el domingo, el mejor, de momento, es el estadounidense Mark Wilson que, a falta de seis hoyos, lo tiene todo en su mano para conseguir una victoria merecida y su segundo triunfo en este 2011 que, de momento, es el mejor en su carrera deportiva.
Para ello tendrá que mantener la ventaja que ahora mismo tiene con el segundo clasificado, el fidjiano Vijay Singh que en el revoltijo de salidas, tees y horarios repetidos fue el que más ganancias logró, colocándose segundo después de hacer dos vueltas de 66 y 68 golpes y volviendo a jugar tan bien como lo hacía hace años, incluso pateando a las mil maravillas.
Lo malo para Singh es que ya sólo le queda esperar a que Wilson falle -algo que viendo como lleva la temporada parece bastante complicado- si quiere optar a luchar por el play-off, única salida que parece viable para que el fidjiano mejore.
Sin terminar de jugar y también con opciones de victoria están Jason Dufner y Tommy Gainey, con -16, lo mismo que Martin Laird y Chris Couch, con 15 bajo par, a tres del liderato.
En cuanto a uno de los grandes favoritos a priori en el torneo, el zurdo de San Diego, Phil Mickelson, defraudó a su parroquia, sobre todo después de firmar en la jornada de la mañana 71 golpes y a falta de cinco hoyos tener sólo uno bajo par en su marcador. Esta vez fue el putt su gran enemigo y el que impidió que, una vez más pudiera luchar por la victoria final.