Cuatro líderes bajo el intenso frío en Phoenix
viernes 04 de febrero de 2011, 00:00h
Tom Gillis, Bill Haas, Tom Lehman y Jason Bohn son los primeros líderes en el Phoenix Open que se está celebrando en Arizona. El intenso y desconocido frío es el auténtico protagonista y la jornada no pudo terminarse por falta de luz tras un retraso de cuatro horas por culpa de las heladas.
El intenso frío en Arizona que ya obligó a suspender el miércoles el ProAm es el verdadero protagonista del Phoenix Open. Las imágenes de jugadores abrigados hasta las orejas en medio del desierto están dando la vuelta al mundo, aunque eso sí, a medida que pasa el día y durante el juego, algunos como Phil MIckelson se ha mostrado en manga corta.
Lo cierto es que la jornada comenzó cuatro horas tarde por culpa de las heladas y eso ha provocado que más de la mitad de los jugadores no hayan podido terminar su ronda. Entre los que sí lo hicieron, cuatro líderes que con 65 golpes (-6) empatan en la cabeza. Tom Gillis, Bill Haas, Tom Lehman y Jason Bohn se colocan en cabeza con una ventaja de un golpe sobre Chris Couh y Ben Crane.
Con -4 un grupo de seis jugadores que también lograron acabar. Entre ellos Phil Mickelson que sigue diciendo que se encuentra muy a gusto, a pesar del frío. Su aparición en manga corta es una auténtica provocación a las bajas temperaturas.
En destacada posición el argentino Ángel Cabrera, que vuelve a brillar y con -3 se colcoa también entre los primeros, en un impulso más al golf sudamericano donde sigue Johnattan Vegas con una tarjeta de 70 golpes. Quien no ha podido seguir el ritmo latinoes Camilo Villegas con +7 en sus primeros 18 hoyos.