El Corte Inglés tumba la crisis
viernes 28 de enero de 2011, 00:00h
Con descuentos del 18% en multitud de productos, El Corte Inglés celebra el final del mes de enero y, por ende de la cuesta más dura de subir en este 2011, tumbando literalmente la crisis. Esta espectacular promoción afectará a la oferta de imagen y sonido, fotografía, electrodomésticos, telefonía, videojuegos, discos, películas y navegadores.
El descuento, que será acumulable a a los que ya se ofrecen en rebajas, hará que los precios de muchos productos de estas secciones sean verdaderamente impresionantes.
Esta oportunidad, que tendremos sólo este sábado 29 de enero, hará que podamos disfrutar de un descuento adicional que se sumará a los ya existentes en rebajas y que supone un porcentaje más que el propio IVA.
Por ejemplo, si en un artículo de 300 euros se aplicara una reducción equivalente al IVA, el cleinte debería pagar 254,2 euros, lo que le supondría un descuento del 15,2%. En cambio, al adquirir un artículo de 300 euros con un 18% de descuento, el cliente tendrá que pagar 246 euros, lo que supone una diferencia real de más de 8 euros de ahorro con esta nueva propuesta.
Así es mucho más fácil acabar esta cuesta de enero que, afortundamente, no volverá hasta el 2012. Mientras, disfrutemos de un auténtico día de ensueño en El Corte Inglés, sólo este sábado 29 de enero en secciones como imagen y sonido, fotografía, electrodomésticos, telefonía, videojuegos, discos, películas y navegadores.