Mickelson apuesta por Tiger
jueves 27 de enero de 2011, 00:00h
El golfista estadounidense Phil Mickelson piensa que Tiger Woods volverá a ser "el de antes" después de que tras los conflictos con su vida privada no consiguiese ningún éxito deportivo durante la recién finalizada temporada 2010.
"Espero que vuelva a ser el Tiger de antes el que todos conocimos durante la década. Le pude ver el año pasado cuando jugué con el en Chicago durante el Campeonato BMW y también en la Ryder Cup, su juego está volviendo a ser el de antes. Había recuperado su velocidad, le pegaba lejos, estaba recuperando su toque y creo que volverá", explicó Mickelson durante una rueda de prensa celebrada el miércoles.
Tiger, que se pasó la mayoría de la pasada temporada tratando de arreglar sus problemas personales por lo que no logró ningún éxito deportivo, está situado en tercera posición del ranking mundial y jugará su primer torneo de la temporada esta semana. Por su parte, Mickelson ha querido reconocer que tener a Tiger Woods de vuelta es "una motivación extra", ya que al ser el primer torneo del año suele jugarlo "con muchas ganas". El estadounidense zurdo espera este año ser más "consistente".
"No terminé la pasada temporada como me hubiera gustado, y quiero intentar que el año 2011 sea como pensaba que iba a ser el 2010. Este año no voy a cambiar nada en mi juego. Mejorar en el toque, en la potencia de tiro son matices para golpearla realmente bien de los cuales ya no tengo que preocuparme, y eso es una gran sensación", subrayó Mickelson.