Los españoles, muy fuertes en Bahrain
jueves 27 de enero de 2011, 00:00h
No han podido empezar mejor las cosas para la mayoría de los representantes españoles en el segundo torneo de los Emiratos Árabes Unidos que se disputa desde hoy jueves en Bahrain. Pablo Lrrazábal acabó con seis bajo par. García y Quirós, que jugaban juntos, han finalizado con -5; Alejandro Cañizares y Miguel Ángel Jiménez terminaron con -4 mientras que Ignació Garrido acabó con -2 en un torneo que, de momento, lidera el sueco Johan Edfords con -8.
Larrazábal, el mejor de los nuestros, de momento en esta primera parte de la primera vuelta del torneo, jugó un gran golf y después de siete birdies y un solo bogey en el hoyo 16, se encaramó a la segunda plaza con un seis bajo par, que le sitúa momentáneamente a sólo dos golpes del líder de la prueba, el sueco Johan Edfords, que acabó sus primeros 18 hoyos con 64 golpes, 8 bajo par gracias a nueve birdies y un solo bogey que firmó en el 16.
Por su parte, dos de las grandes atracciones de este torneo, los también españoles Sergio García, que debutaba este año en el Tour, como Álvaro Quirós, terminaban en esta primera jornada con sendos menos cinco que inundaban de alegría sus respectivos cuarteles generales. Sergio firmó cinco birdies y ningún error, mientras que Álvaro Quirós, algo más irregular, hacia nueve birdies y dos doble bogeys, en el 7 y en el 18 .
Los dos jugaron a las mil maravillas, lo mismo que su compañero de partido, el italiano Matteo Manassero, que se subió al carro del buen juego y como sus compañeros españoles también entregó su tarjeta con cinco bajo par.
A la fiesta española se unieron también el malagueño Miguel Ángel Jiménez y y Alejandro Cañizares, que firmaron sendos -4, mientras que Ignacio Garrido que sigue paso a paso mejorando, cerró su actuación hoy en esta jornada de mañana con dos bajo par.
Por la tarde, Rafa Cabrera Bello ascendió hasta la vigésimo sexta posición firmando un más que digno menos tres después dehacer siete birdies y cuatro bogeys para acabar con 69 golpes. José Manuel Lara y Chema Olazábal acabaron con dos bajo par, empatados ambos en el puesto trigésimo sexto mientras que las malas noticias llegaron con la tarjeta de Gonzalo Fernández Castaño que acabó sus primeros 18 hoyos con 74 golpes, dos sobre el par del campo, aunque seguro que el madrileño intentará remontar mañana viernes para poder jugar durante el fin de semana.