elperiodigolf.madridiario.es
Play The Open en Calanova

Play The Open en Calanova

domingo 23 de enero de 2011, 00:00h

Si nos pareció que lo de ayer fue duro, lo de hoy no tiene nombre. Frío, viento, lluvia es lo que se han encontrado las damas y caballeros que han sido capaces de estar y jugar en el Club de Golf de Calanova hoy domingo a  las 9 de la mañana. El resultado es lo de menos: Chapó para todos los que aguantaron el tipo.

 

Y es que los resultados, con el día que hemos tenido que vivir han sido desiguales. Lo normal no llegar a 36 puntos con la mañana que se ha levantado en La Costa del Sol. Sólo cinco personas han conseguido hacer más de 30 puntos. 

 

La dificultad de los greenes tan buenos que tiene este campo, junto con el impredecible viento que soplaba han hecho que las tarjetas no hayan sido muy brillantes. A la dureza del día, hay que sumarle lo complicado de un diseño como el que tiene Calanova. Con todo eso sólo dos jugadores de todos los participantes han conseguido bajar su hándicap tras los 8 hoyos.

 

Así que cuando, de repente llegó John Rawling a la casa club y entregó una tarjeta de 43 puntos, nadie se lo podía explicar, pero menos aún el 45 de su mujer, Debbie Parsons, ambos jugadores habituales de Calanova, a los que parece que la experiencia por su nacionalidad, les ha ayudado a defenderse con un día de los peores que hemos vivido este invierno.

 

¿Será esta una prueba que nos pone St. Andrews para ver quién realmente está preparado para jugar allí? Sin duda, los que hoy han jugado en Calanova, se lo merecen. Chapó, señoras y señores, chapó. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios