El venezolano Jhonattan Vegas sigue haciendo historia en el tercer torneo de la PGA estadounidense después de la tercera jornada en la que mantiene el liderato gracias a los 67 golpes con los que terminó su vuelta repitiendo el resultado del jueves. Con 18 bajo par, el venezolano comparte liderato con el estadounidense Gary Woodland.
La tercera jornada del Bob Hope Classic se saldó de nuevo con tarjetas de muy alto nivel y con el liderato compartido de dos jugadores. Por un lado el venezolano Jhonattan Vegas que volvió a repetir una más que aceptable actuación firmando 67 golpes que le mantenían en el liderato de la prueba y que con 18 bajo par le daban mucho crédito para aguantar las dos vueltas que todavía le quedaban por terminar ya que el torneo se juega a cinco rondas.
Junto a él, los rivales empiezan a sumarse. Ayer fue el norteamericano Gary Woodland el que se unió a las intenciones de intentar ganar el torneo firmando una espectacular vuelta de 64 golpes, con 8 birdies y un solo bogey que le colocan con todas las opciones de luchar por su primera victoria profesional en un torneo de la PGA.
Pero las cosas no están, ni mucho menos decididas. A un solo golpe de diferencia se encuentra Greg Chalmers, que firmó ayer su mejor vuelta del torneo después de hacer 65 golpes. Con dos recorridos anteriores de 67 impactos demostró que también está en forma. Con 16 bajo par se encuentra situado el primer europeo, el escocés Martin Laird, mientras que con quince bajo par hay cuaro jugadores con las opciones intactas de luchar por la victoria.