elperiodigolf.madridiario.es
Doña Julia se pone guapa

Doña Julia se pone guapa

martes 28 de diciembre de 2010, 00:00h
Ya está a disposición de sus clientes y amigos la totalidad del campo de Doña Julia, tras haberse realizado una importante inversión económica en unas obras de reparación y mantenimiento que han supuesto una notable mejora de este campo de la Costa del Sol.
Doña Julia Golf esta estratégicamente situado en la Costa del Sol, concretamente en el termino municipal de Casares, muy cerca del  mar, teniendo su entrada a la altura del Km. 146 de la autovía A7. Perfectamente integrado en el muy bello paisaje natural de la zona, entre el mar y la montaña, por lo que hay que destacar sus magnificas vistas al mar Mediterráneo, a Sierra Bermeja y la Serranía de Ronda.

El campo fue diseñado por el prestigioso arquitecto malagueño Antonio García Garrido, teniendo 18 hoyos par 71, con una longitud de 5.976 m., destacando por la amplitud de sus greens, sembrados con hierbas  Agrostis Pen – G2, con una superficie media de 700 m2, aunque alguno de ellos superan los 1.000 m2.

Este campo de golf presenta dos recorridos muy variados, siendo apto para todo tipo de jugadores, lo que unido a la gran calidad de los materiales empleados en su construcción, la amplitud de sus calles y greens, así como las magnificas vistas que desde el mismo pueden disfrutarse, haya sido siempre muy apreciado por cuantos jugadores han disfrutado del mismo, con lo que su reapertura supone para ellos una muy buena noticia.

El campo de golf de Doña Julia esta gestionado por el GRUPO THEUD, fundado hace tres años por Luis Fernando Linares Torres, con el respaldo de un completo equipo de profesionales, como abogados, arquitectos, ingenieros, economistas, periodistas y profesionales del golf, con una larga experiencia en todas especialidades que abarcan las distintas empresas del Grupo. Al frente de  “Doña Julia Golf” esta Luis Fernando Linares Torres, como Presidente, respaldado por los prestigiosos jugadores del Circuito Europeo de Golf Juan Carlos Piñero, Director de Golf,  y Diego Borrego, además de otros experimentados profesionales en el mundo del golf, como Lorenzo Gil Ortega, Caddy Master, Juan Villalba, Greenkeeper y jefe de mantenimiento, Elisa Álvarez, directora comercial o Ana Álvarez,  ajunta a la presidencia.

Doña Julia Gof dispone de una muy completa Casa Club para cubrir todas las necesidades de todos los jugadores y visitantes que la visiten, como vestuarios para señoras y caballeros, oficinas, despacho del Caddy Master, tienda y restaurante cafetería.

La reapertura de Doña Julia Golf supone una magnifica noticia para la Costa del Sol, puesto que se recupera uno de sus mejores campos de golf, con lo que se amplia y mejora su ya amplísima y muy completa oferta en esta especialidad deportiva, fundamental para continuar atrayendo a un turismo que exige la máxima calidad y eficacia en los servicios que se les ofrece.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios