elperiodigolf.madridiario.es
El golf solidario, premiado en Soria

El golf solidario, premiado en Soria

jueves 02 de diciembre de 2010, 00:00h

El Club Deportivo ANDE Soria, al que pertenecen los alumnos de la Escuela de Golf Adaptado de Soria, ha sido premiado por la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI) como el mejor del año 2009.


Todas las entidades del país que trabajan con discapacitados intelectuales y participan en los diferentes Campeonatos de España acumulan, en base a los resultados logrados por sus deportistas, una serie de puntos en el Ranking Nacional de Clubes FEDDI, en el que el Club Deportivo ANDE Soria, gracias a la actuación que cuajó en el I Campeonato de España de Golf-FEDDI, alcanzó el primer puesto en la categoría adaptada y el segundo tanto en competición como en habilidades deportivas.

 

La Escuela de Golf Adaptado de Soria es una de las cerca de veinte que existen en España en la actualidad y que están incluidas en el ‘Programa Deporte Joven Adaptado: Escuelas de Golf Adaptado’, organizado por la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes (CSD), coordinado por la Real Federación Española de Golf (RFEG) y con Reale Seguros como patrocinador oficial. Su director es el profesional soriano Álvaro Berná Manzanares y sus alumnos practican el golf habitualmente en las instalaciones públicas del campo de Pedrajas que gestiona el Club de Golf Soria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios