elperiodigolf.madridiario.es
La Costa del Sol, presente en MadridGolf

La Costa del Sol, presente en MadridGolf

miércoles 01 de diciembre de 2010, 00:00h

El Área de Golf del Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha participado en la quinta edición de Madrid Golf durante los días 26 al 28 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. El Patronato de Turismo de la Costa del Sol asistió bajo el stand de Turismo Andaluz y  junto con los Patronatos de Cádiz, Granada  y  Huelva. Además de socios de la Costa del Sol y la Real Federación Andaluza de Golf.

Esta feria tiene un carácter muy especifico por lo que los visitantes son en su inmensa mayoría aficionados al golf y buscan en ella las novedades que se puedan presentar tanto en los diferentes destinos turísticos como en material deportivo, ropa y enseñanza entre otros.

 

Los visitantes que se acercaron al stand, mostraron gran interés por el destino Costa del Sol así como los nuevos proyectos de campos y hoteles, un número considerable nos informaron de que tienen su segunda residencia en nuestra zona.

 

La feria madridGOLF’10 culminó con total éxito en cuanto asistencia de público y satisfacción de expositores y patrocinadores. Los 7.500 metros cuadrados del pabellón 6 de Ifema-Feria de Madrid han acogido a 16.643 visitantes que han podido conocer las mejores propuestas y novedades para los amantes del golf repartidas entre los 412 expositores y marcas presentes. madridGOLF es el escaparate de toda la oferta de productos y servicios del sector, un claro motor para desarrollar la afición al golf como deporte y alternativa de ocio.

 

Además, el número de visitantes profesionales internacionales ha experimentado un incremento del 42% y han acudido a Madrid GOLF’10 personas procedentes de 17 países diferentes: Alemania, Argentina, Bélgica, China, EE.UU., Francia, Hungría, India, Italia, Marruecos, Países Bajos, Pakistán, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Venezuela.

 

Para Rocío Aguirre, directora de madridGOLF: “El notable incremento en el número de visitantes profesionales, demuestra que la industria del golf necesita una feria como esta y esto para nosotros es un éxito”. Por su parte, Constantino Mediavilla, presidente y editor del grupo Madrid Digital Multimedia, presente con el stand de El periodigolf.com, comentó que “La feria ha elevado el listón en su nivel profesional y ha permitido un mayor encuentro entre todos los sectores del golf tanto españoles como internacionales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios