Esta feria tiene un carácter muy especifico por lo que los visitantes son en su inmensa mayoría aficionados al golf y buscan en ella las novedades que se puedan presentar tanto en los diferentes destinos turísticos como en material deportivo, ropa y enseñanza entre otros.
Los visitantes que se acercaron al stand, mostraron gran interés por el destino Costa del Sol así como los nuevos proyectos de campos y hoteles, un número considerable nos informaron de que tienen su segunda residencia en nuestra zona.
La feria madridGOLF’10 culminó con total éxito en cuanto asistencia de público y satisfacción de expositores y patrocinadores. Los 7.500 metros cuadrados del pabellón 6 de Ifema-Feria de Madrid han acogido a 16.643 visitantes que han podido conocer las mejores propuestas y novedades para los amantes del golf repartidas entre los 412 expositores y marcas presentes. madridGOLF es el escaparate de toda la oferta de productos y servicios del sector, un claro motor para desarrollar la afición al golf como deporte y alternativa de ocio.
Además, el número de visitantes profesionales internacionales ha experimentado un incremento del 42% y han acudido a Madrid GOLF’10 personas procedentes de 17 países diferentes: Alemania, Argentina, Bélgica, China, EE.UU., Francia, Hungría, India, Italia, Marruecos, Países Bajos, Pakistán, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Venezuela.
Para Rocío Aguirre, directora de madridGOLF: “El notable incremento en el número de visitantes profesionales, demuestra que la industria del golf necesita una feria como esta y esto para nosotros es un éxito”. Por su parte, Constantino Mediavilla, presidente y editor del grupo Madrid Digital Multimedia, presente con el stand de El periodigolf.com, comentó que “La feria ha elevado el listón en su nivel profesional y ha permitido un mayor encuentro entre todos los sectores del golf tanto españoles como internacionales”.