El ex jugador de baloncesto Michael Jordan volverá a vibrar con la competición pero no en una cancha con un balón y dos canastas sino en Australia y con motivo de la próxima edición de la President`s Cup de golf que se disputará en noviembre de 2011 en tierras australianas.
De esta manera Jordan volverá a vibrar y disfrutar con su equipo y en un deporte como el golf del que es un ferviente apasionado. De hecho Jordan es handicap 1 y su pasión por los dieciocho hoyos vuene de bastante lejos.
Jordan repetirá por lo tanto el mismo puesto que ya tuvo en el equipo capitaneado por Fred Couples y Jay Haas e intentarán conseguir la victoria en este formato similar a la Ryder Cup en su versión más internacional con dos equipos, uno de Estados Unidos y otro del resto del mundo liderado por el ex número uno mundial, el australiano Greg Norman, que tendrá como ayudante a Frank Nobilo.
En 2009 la competición se jugó en San Francisco y Estados Unidos, con Couples a la cabeza, resultó ganador por lo que la defensa del título en 2011 correrá a cargo del equipo estadounidense.