Buenas noticias para Sergio desde el Jumeirah Golf
jueves 25 de noviembre de 2010, 00:00h
No han podido empezar mejor las cosas para Sergio García en la Final del Circuito Europeo que se disputa en Dubai. El castellonense terminó sus primeros dieciocho hoyos en el turno de mañana con tres bajo par, firmando seis birdies y tres bogeys. Como él, también acabó Alejandro Cañizares.
El turno de mañana de la primera jornada de la final del Tour Europeo, la Race to Dubai que repartirá en premios 7,5 millones de euros ha comenzado bastante bien para dos de los cuatro jugadores españoles que han tomado parte en el turno de mañana del torneo.
Sergio García, con tres bogeys y seis birdies finalizó con una vuelta de 69 golpes, demostrando que está en el buen camino y que quizá en esta antepenúltima cita de su temporada nos pueda dar una agradable sorpresa.
El de Borriol empezó de la mejor manera posible, con birdies consecutivos al 1 y al 2. Luego cinco pares seguidos hasta el 8, donde firmó su primer bogey del día. Una situación que volvió a repetir en el hoyo 9, un par 4 de 456 metros.
En los segundos nueve hoyos Sergio mejoró su putt y firmó cuatro birdies más por un solo bogey, acabando con esos tres bajo par que le dan holgura suficiente para mantenerse en una buena posición en la clasificación y con opciones de seguir mejorando en la segunda jornada.
Como Sergio, Alejandro Cañízares jugó también en el turno de mañana. Alejandro terminó también con tres bajo par su primera vuelta gracias -como le sucedió a Sergio- a seis birdies y tres bogeys que firmó en los hoyos 1, 3 y 13.
Por su parte Ignacio Garrido y Gonzalo Fernández Castaño, que también jugaron a primeras horas de la mañana, acabaron con uno sobre par, ya lejos de los primeros puestos de la clasificación, aunque con todo el torneo por delante y con tiempo más que suficiente para poder recuperar.