"En Valderrama no se puede atacar"
sábado 30 de octubre de 2010, 00:00h
Miguel Ángel Jiménez se ha mostrado con el depósito de gasolina lleno, con ganas y con la cabeza fría decara a la última ronda del Valderrama Masters. A cuatro golpes de los líderes cree que hay que jugar más conservador y "haciendo los menos bogeys posibles".
Lo tiene claro. Miguel Ángel Jiménez no quiere que le pase lo que le ha pasado a su Ferrari, que esta mañana se ha quedado sin manguitos. El ejemplo le ha servido para afrontar la última ronda más conservador, sabiendo que "en Valderrama no se puede atacar y hay que ser más defensivo en algunos hoyos".
El Pisha sabe que con las condiciones del fin de semana, con viento y lluvia, "se van a hacer bogeys y lo que hay que hacer es los menos posibles". Ha reconocido que a los norirlandeses se les da mejor jugar con viento y considera que le viene "bien etas condiciones y ojalá hubiera más viento para marcar la diferencia", dijo.
Con el par después de dos bogeys y dos birdies, uno de ellos en el 17, el día ha sido "delicado", según Jiménez, que se ha mostrado satisfecho y tranquilo. "Ha habido mucho viento cruzado y no sabéis lo difícil que es jugar así. Hay que tener mucho respeto a este campo".