Lee llegó a jugar 14 golpes de esta primera jornada. Hasta ese momento, instante en el que uan aparatosa tormenta electrica inundó los cielos, la coreana estaba con un golpe bajo el par del campo sumando un total de seis abajo gracias a los 66 golpes del primer día.
Tras ella estaba su compatriota Song-He Kim, que tampoco pudo terminar -lo llegó al hoyo 15- con -5 y una vuelta hasta ese momento de tres abajo. La sueca María Hojrt, también con -5 en el 15, y la japonesa Mika Miyazato (-5) están con opciones de luchar por la victoria.
En cuanto a las dos jugadoras españolas en liza, Beatriz Recari ocupa la décimo novena plaza con 1 bajo par. A Beatriz si le dió tiempo a terminar su vueta. Algo que le bneficiará en la jornada del domingo ya que no tendrá que madrugar pra jugar hoyos retrasados. La navarra firmó 70 golpes, uno menos que en la primera jornada. Por su parte, Azahara Muñoz, con +1, se sitúa en la vigésimo octava posición después de haber terminado sus segundos diecioco hoyos con 71 golpes, al par del campo.