La revista de la ESPN edita una vez al año un especial en el que refleja a algunos de los mejores deportistas del mundo como vinieron al mundo. En esta ocasión, uno de los protagonistas de dichos reportajes fotográficos ha sido uno de los mejores golfistas del mundo, el colombiano Camilo Villegas
El jugador de Medellín aseguró que “lo del posado no fue nada fácil. Sólo pensaba en
que he trabajado muy duro para obtener estos resultados, y eso me ayudó a relajarme". Pero no ha sido Camilo el primer golfista en posar para esta revista. Ya el año pasado tres féminas posaron también. Sandra Gal, Anna Grzebien y Cristina Kim hicieron lo propio.
"Lo que salió en la revista, aseguró Villegas, fue algo bueno para mí y para el golf. No lo hice por dinero, que quede muy claro. A mí no me pagaron un peso por salir ahí, lo hice porque es un orgullo, porque llevo diez años trabajando en mi cuerpo, en mi físico, trabajando en mi carrera para tener buenos resultados", dijo a Radio Caracol. Enfatizó que la idea era demostrar que, aunque mucha gente no considere a los golfistas como atletas, él es uno de ellos.
"Cuando me llamaron, fue un orgullo, porque mucha gente no ve al golfista como un atleta y yo sí me considero uno, porque me despierto todas las mañanas, voy al gimnasio, me preparo para mejorar y eso me ha ayudado en mi deporte", dijo.
"Es bueno que la gente cambie la visión del golf, y creo que todo salió muy bien, aunque a algunos no les haya gustado", agregó. Al hacer un balance de su temporada manifestó que ha sido positiva, contrario a lo que muchos piensan. "Se arrancó el año muy bien, en la mitad se bajó un poco, pero creo que al final ha sido bueno, y aunque todavía quedan tres torneos por jugar el balance es positivo", resumió.
Confirmó que antes de terminar el año jugará un torneo en China, y una exhibición en Tailandia con Tiger Woods, el Master de Australia y un último torneo en diciembre.
