Recari ha jugado este año 14 torneos en el circuito de la LPGA, terminando dos veces entre las diez primeras y de ganar sería su primera victoria en suelo americano dentro del circuito profesional. Este año lleva unas ganancias de 51.000 dólares
Pero no lo va tener fácil la española, que ayer ya empezó a notar la presión de verse en las primeras posiciones de cabeza y firmó su peor tarjeta de los tres días de campeonato con 70 golpes. A pesar de eso, se situó en cabeza empatada con la norteamericana Michele Redman, que firmó 68 golpes, y la coreana Ihee Lee, que también con 68 golpes se colocó en ese primer puesto de privilegio.
Tras ellas, principales favoritas a la victoria este domingo, se sitúan Wendy Ward y Glwadis Nocera, con -11, y también con muchas opciones de triunfo, igual que otra de las grandes del golf mundial, Karen Icher, que como Kristina Kerr firmó ayer una vuelta de 66 golpes, seis bajo par, que las sitúan muy cerca de las primeras posiciones, con -10 y -9, respectivamente, y con opciones de conseguir una nueva victorias en sus carreras.
Otra de las destacadas en esta cita es la inglesa número uno del Circuito Europeo y con 76 victorias en sus espaldas, Laura Davies, situada en la undécima posición y que tras la tercera jornada sumaba un total de siete bajo par después de haber firmado ayer una vuelta de 70 golpes, dos bajo el par del campo del Blackhawk Golf Club de Danville, en California.
En cuanto a las otras tres españolas en el torneo, ninguna de ellas logró pasara el corte. Tania Elóseguir terminó con 154 golpes (+10), María Hernández con 147 (+3) y Azahara Muñoz con 146 (+2).