elperiodigolf.madridiario.es
El golf también llora a Juan Carlos Arteche

El golf también llora a Juan Carlos Arteche

miércoles 13 de octubre de 2010, 00:00h
El mundo del golf despertaba esta mañana con la noticia del fallecimiento de Juan Carlos Arteche. El ex jugador del Atlético de Madrid era un gran aficionado al golf y participaba con su buen humor en muchos de los torneos sociales y benéficos que se desarrollan a lo largo del año. El mundo del golf también llora su desaparición.

Juan Carlos Arteche, defensa central del Atlético de Madrid famoso por su fuerza y contundencia, estaba también muy ligado al golf y compartía partidas con numerosos amigos. Su potente drive, a su manera, con un golpe seco controlado, ponía la bola casi siempre en el sitio.


Torneos como el de El Corte Inglés, los Circuitos de la Fundación Síndrome de West o más recientemente la Salme´s Cup fueron escenarios del buen humor de Arteche que disfrutaba, y mucho, con el golf y sobre todo con la compañía de muchos de sus amigos.

 

Tras su fallecimiento tras una larga enfermedad, el mundo del golf le recuerda con sus bromas, su cercanía y su bondad, y desde Elperiodigolf, donde tuvimos la oportunidad de jugar con él en alguna ocasión, queremos expresar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios