elperiodigolf.madridiario.es
Buenas sensaciones tras las dos primeras horas de juego

Buenas sensaciones tras las dos primeras horas de juego

Europa domina en el marcador en esta última jornada de los individuales después de las dos primeras horas de juego. Con la niebla levantada casi totalmente, los europeos empiezan a pisar el acelerador en una mañana histórica. Con cuatro partidos por salir al campo, el resultado parcial en estos primeros 120 minutos jugados es de 16 a 8. La Ryder huele a Europa.

El primero en abanderar ese triunfo momentáneo ers Lee Westwood, que está jugando de maravilla y que domina el marcador llegando al hoyo 9 por 1 up. Por su parte Rory McIlroy, que empezó como un tiro, ganando de dos hoyos a Stewart Cink, perdió toda su ventaja y después recuperó un hoyo más empatando el match en el hoyo 7.


Luke Donald es otro que está jugando muy bien y tras siete hoyos jugados se adelantaba en el marcador por tres arriba, dando mucha confianza a todos sus compañeros, ya que este era uno de los partidos importantes y fundamentales a la hora de tirar del carro de los demás.


Poulter también se sumaba a la fiesta y tras tres hoyos jugados se colocaba uno arriba. Fisher se ponía también dos arriba frente a Jeff Overton, Jiménez también ganaba el primer hoyo que jugaba contra Bubba Watson y Francesco Molinari le ganaba a Tiger Woods su primer hoyo.


Con estos resultados, en el parcial del marcador, 16 a 8 para Europa, aunque no tiremos las campanas al vuelo. Todavía queda lo más duro y los más emocionante de esta última jornada de la Ryder Cup 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios