elperiodigolf.madridiario.es
Los ingleses mantienen con vida a Europa

Los ingleses mantienen con vida a Europa

El equipo europeo sigue por detrás en la Ryder y son los ingleses los que están aguantando el tipo. Westwood con Kaymer; Harrington con Fisher; y Poulter con Donald dan oxígeno ante los americanos que han vuelto a vencer en los foursomes y se ponen 4 a 6 en el total.
Las parejas que Colin Montgomerie ha preparado para los seis foursomes de la mañana del sábado han dado un resultado dispar. El cambio entre Fisher y Donald con Harrington y Poulter ha funcionado y ambas formaciones han ganado sus respectivos partidos.

Padraig y Ross ha protagonizado el partido más tranquilo, ganando por 4 y 3 y teniendo el dominio durante toda la partida contra Mickelson y Johnson, que de momento están flojos. Por su parte, Ian Poulter y Luke Donald también han demostrado que empiezan a tener claro por qué están en Celtic Manor, y han vencido a Watson y Overton, la pareja de novatos que en los fourballs habían destacado. Les ha costado pero al final se han llevado el partido por 2 y 1 con victoria en los hoyos 15, 16 y 17.


El otro inglés del equipo, Lee Westwood, también está funcionando junto con Kaymer, aunque sólo han podido rescatar medio punto al perder el último hoyo con Furyk y Fowler. Y eso que habían tenido dominado el partido desde el principio.

Uno de los puntos decisivos ha estado en el último partido de los foursomes. Los irlandeses Rory McIlroy y Graemme McDowell han protagonizado una partida muy igualada con Stuart Cink y Matt Kuchar. Sin embargo, de nuevo en los hoyos finales se ha decantado con victoria estadounidense por uno arriba después de ganar los hoyos 16 y 17.


Peor lo han tenido Miguel Ángel Jiménez y Peter Hanson, una pareja que no ha funcionado y ha perdido con Tiger y Stricker por 4 y 3, mientras que los Molinari se han estrenado en la Ryder con derrota por 2 abajo frente a Zach Johnson y Hunter Mahan. Aunque en el 16 estaban igualados, la derrota en los hoyos 17 y 18 han dado el punto a los americanos.


Por la tarde, de nuevo cuatro fourballs y los dos foursoomes que quedan hasta que haya luz, para enfilar los individuales el domingo. De momento, 4 y 6 con una buena actuación británica que mantiene con vida a los europeos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios