elperiodigolf.madridiario.es
Ventaja americana en los primeros 'trazos' de la Ryder

Ventaja americana en los primeros "trazos" de la Ryder

Estados Unidos sale por delante después de los primeros trazos de la Ryder, unos fourballs que no han podido terminarse por falta de luz después de una parada de siete horas por culpa de las fuertes lluvias. Con 12 hoyos jugados en el primer partido y 8 en el último, Estados Unidos aventaja a Europa en 2 y medio a 1 y medio.
La 38 edición de la Ryder ha comenzado con imágenes dispersas y nubaldas, muy nubladas. La fuerte lluvia suspendía los fourballs siete horas y al regresar sólo ha dado tiempo ha jugar algunos hoyos más, y se ha desdibujado todo el calendario.


El primer partido en salir, Kaymer y Westwood frente a Mickelson y Johnson, ha llegado al hoyo 12 con uno arriba para los europeos.
Sin embargo, los norirlandeses McIlroy y McDowell, con 11 hoyos jugados, van por detrás uno abajo con Stuart Cink y Matt Kuchar, mientras que empatan en el hoyo 10 Poulter y Fisher con Tiger y Stricker gracias a un gran putt de Poulter. En el último partido, que ha llegado al hoyo 8, Donald y Harrington están uno abajo frente a los novatos Overton y Watson y el inglés puede todavía empatar.


Pocas pistas por tanto en una primera ronda de fourballs que ha trastocado todo el calendario, pero que los capitanes han podido reconducir gracias a una negociación en la que por encima de todo estaba el jugar los 28 partidos.


De esta manera el sabado toca trabajar horas extras. Por la mañana se jugarán los hoyos que quedan del fourball y además 6 foursome, por lo que ningún jugador se quedará de espectador. Por la tarde tampoco, porque se jugarán 4 fourball y 2 foursome. Así el domingo quedaría sólo para los individuales.


El cuadro de la 38 edición de la Ryder no tiene todavía lo necesario para saber el resultado. Los primeros trazos, de acuarela, dejan un sabor de boca agridulce.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios