Con un nudo en el estómago
Miguel Ángel Jiménez acude a su cuarta Ryder, la primera en territorio europeo, y ya empieza a saborear el cosquilleo a pocas horas del comienzo de la competición más importante del mundo del golf. El malagueño ha querido agradecer la presencia de Sergio García como vicecapitán.
"Hay que sentir estas cosas. A medida que se acerca el momento el nudo en el estómago se tensa, pero eso es bueno porque si no sientes las cosas...". Miguel Ángel Jiménez quiere gozar de esta Ryder Cup. El malagueño, miembro del equipo europeo por méritos propios tras una excelente temporada con tres triunfos en el Circuito, ya está respirando el ambiente tenso previo al inicio de la competición.
Jiménez sabe, en todo caso que es su momento. "Me siento muy bien, estoy pegando muy bien a la pelota y aquí se trata de ser uno mismo y disfrutar". En cuanto a la presencia de Sergio García como capitán, el "Pisha" quiso destacar que "va a ser muy bueno para el equipo y también para él, para que consiga una motivación más. Va a ser muy agradable porque ya he compartido con él otras Ryders dentro de las cuerdas y su apoyo va a ser muy importante".
Otro miembro del equipo europeo, Ross Ficher, debutante, se ha mostrado como un niño con zapatos nuevos. "Es un sueño hecho realidad. Una cosa es verlo en la televisión y otra cosa es formar parte. Se me pone la piel de gallina. Me siento muy orgullosos de formar parte de este equipo y quiero disfrutar de cada momento. Si no disfrutas aquí, algo estás haciendo mal", dijo.