Y es que el deporte muchas veces deja mucho tiempo. Algunos deportistas lo pasan haciendo cosas de provecho, como Sophie. Otros, en cambio, se dedican a jugar a las cartas a jugar a la play o a dejar pasar las horas sin demasiado beneficio. En Sophie, seguro que hay mucho de emprendedora. No hay más que verla. Sus clanedarios y su juego no dejan lugar a dudas.
¿Quién no querría tener un calendario de esta belleza transalpina que junto con la explosión de los hermanos Molinari ha hecho que el golf en Italia sea un auténtico boom?
Cuando los dos hermanos, ahora campeones del mundo y en el equipo de la Ryder
Cup que jugará contra Estados Unidos el próximo mes de octubre, apenas tenían 10 años, Sophie ya andaba por los campos de Europa intentando ganarse el futuro. Es cierto que había tenido propuestas para ejercer de modelo, pero el deporte le tiraba más que las pasarelas.
Con sus calendarios Sandolo mata dos pájaros de un tiro. Le sirven para promocionarse, ganar unos euros y demostrar a todos que, además del golf, también sabe hacer otras cosas y muy bien, por cierto. Pero que nadie piense que la italiana pierde el tiempo con dichos calendarios. A su página web llegan a diario cientos de peticiones para poder conseguirlos y cada año, como nos pasa a nosotros, desde después del verano ya se empieza a preguntar cuando saldrá el nuevo. Calma que ya queda poco.
