Los dos han firmado unas temporadas excepcionales y ambos serán dos de los baluartes de Colin Montgomerie en el equipo europeo de la Ryder Cup que se enfrentará a Estados Unidos a principios del mes de octubre en Celtic Manor.
Miguel Ángel Jiménez parte en Austria como el gran favorito a la victoria para Betfair, pagándose su triunfo 8 a 1. De ganar, Jiménez sumaría su cuarta victoria del año y cerraría, aún por disputar la Ryder -la quinta en la que tomará parte- un año espectacular.
Por su parte Graeme McDowell ha sumado este año dos victorias, ambas de mucha trascendencia. Una el US Open, su primer Major, y otra en Celtic Manor, precisamente donde se va a jugar la Ryder y en donde consiguió el Open de País de Gales. McDowell se paga a 8,8 a 1 y junto a Jiménez parte como principal candidato a la victoria en Austria, un torneo que el año pasado ganó Rafa Cabrera Bello y que defiende título este año.
Por detrás de ellos, algo más alejados en la cotización por ganador se encuentra otro hombre en un buen estado de forma. Por lo menos eso es lo que demostró la semana pasada cuando terminó cuarto clasificado. Hablamos del madrileño Gonzalo Fernández Castaño que se paga a 15 a 1 y que tras su mejoría con el putt podría optar de nuevo a la victoria y a conseguir su quinto título en el Tour profesional europeo.
José Manuel Lara es otro que parece que ha olvidado sus problemas de juego y que arranca de nuevo con fuerza. La semana pasada también terminó cuarto empatado con Gonzalo. El valenciano se cotiza 390 a 1.
En cuanto al resto de favoritos hay que destacar a Nicolas Colsaerts, 22 a 1; Damien McGraene, 27 a 1 y Richard Green, 27 a 1.