elperiodigolf.madridiario.es
Pavin no asegura los cinco partidos de Tiger en la Ryder

Pavin no asegura los cinco partidos de Tiger en la Ryder

lunes 13 de septiembre de 2010, 00:00h
Viendo la temporada que está teniendo Tiger Woods en 2010, su participación en la Ryder Cup no asegura que el número uno del mundo juegue los cinco partidos como máximo que cada participante puede disputar. Woods, que ha sido elegido por Corey Pavin, sabe que no lo tiene fácil y que quizá este año no juegue tanto como en las otras seis Ryders que ha disputado.

El récord de Tiger Woods en individuales en la Ryder Cup no son malos. Ha ganado tres de los cinco partidos que ha jugado, es decir, un 60% que no está nada mal para una competición como es la Ryder Cup y un número uno del mundo como es él.



Sin embargo, en los partidos de Foursomes y Fourballs sus cifras no son tan buenas. Ha perdido once, ha empatado dos y ha ganado siete.

 


Ante este panorama, parece que Corey Pavin, que no aguantó la presión de no elegirle a pesar de la nefasta temporada que está haciendo, ve como igual se ha tirado demasiadas piedras sobre sus propio tejado. Tantas que ya está diciendo que no sabe cuántos partidos jugará Tiger, si serán dos, tres, cuatro o cinco.”Lo que tengo claro, dijo Pavin a la BBC, es que voy a tratar a todos los jugadores por igual. Nuestro gran objetivo es ganar la Ryder y sí creo que Tiger tiene que jugar los cinco partidos, cuatro, tres o dos, esos es lo que voy a hacer exactamente”.

 


Las dudas de Pavin son fundadas después del año que ha tenido Woios y de lo mal que está jugando a lo largo de una temporada en la que no sumará ningún major a su lista de 14. Todavía está a cuatro de Nicklaus y este año no recortará sus números.



Habrá que ver también si es capaz de mejorar sus estadísticas en la Ryder, una competición que tampoco se le da demasiado bien. Tiger ha jugado hasta ahora cinco Ryder Cups y sólo ha ganado en una edición, la que se disputó en estados Unidos en 1999. En las demás no logró la victoria y su aportación no fue, para ser sinceros, demasiado brillante.

 


Tiger, que no disputó la edición de 2008 por lesión, sabe que toda la presión estará una vez más sobre su figura. Para Pavin eso no es problema, como dijo a la BBC. “Tiger me dijo que haría lo necesario para conseguir la victoria y eso a mí me basta. Desde luego no tengo ningún miedo a no ponerlo en un determinado partido”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios